La CARTA

Creatividad y vanguardia

La Carta

"Disfruta de una experiencia única para los sentidos"
01 Toda historia tiene un inicio

La carta de Restaurante Ambivium se basa en menús degustación estacionales en la que se hace un homenaje rotundo al producto. Un producto que es el eje e hilo conductor de nuestra forma de entender la cocina: arraigado a la tierra; explotando sus texturas, sabores y aromas; resaltando sus características y su potencial.

Dentro de esta propuesta, nuestro Menú Degustación es un tributo a nuestro vino y al terruño. Un paseo por el viñedo sin moverse de la mesa. Para los que quieran disfrutar de la opción más ilustre del sabor de nuestro entorno, nuestro Menú de Mercado es un homenaje a Peñafiel, a nuestra tierra, a los Campos de Castilla, a los sabores tradicionales, a nuestro carácter y a la unión de raigambre y vanguardia.


02 A fuego
"Las brasas incandescentes acentúan todos los sentidos y enfatizan los sabores..."

Cualquier época del año es perfecta para sentarse a la mesa con unas brasas crepitando como hilo musical. Pescado, verduras, pulpo… y, como no, carne complementan el escenario perfecto para disfrutar de los sabores de la parrilla de Marina de la Hoz.

Nuestros menús combinan lo mejor de la vanguardia y el amor por el producto. Las visitas a Pago de Carraovejas culminan su recorrido con el mejor final posible: aromas y sabores que tiznarán nuestro recuerdo para siempre.