el RESTAURANTE

Tradición e innovación

las INSTALACIONES

"Una luz que acompaña en todo momento al comensal mientras disfruta de las creaciones de nuestra original parrilla o nuestra barra de coctelería"
01 Un espacio diferente

Enmarcado en las instalaciones de Pago de Carraovejas, el Restaurante Ambivium nace para dar respuesta a la necesidad de un espacio diferente con cocina creativa e innovadora y como complemento a la oferta de enoturismo de la bodega.

La sala de más de 420 m2 está dividida en diferentes ambientes que albergan  zona de restauración, con posibilidad de ambientes privados; zona de coctelería con vistas al viñedo; nuestra cocina vista que incorpora la parrilla como protagonista, los hornos y una espectacular terraza.

La  cocina acristalada hace partícipe al cliente de la elaboración de cada plato y da protagonismo al fuego de la parrilla, uno de los elementos claves de la cocina de Marina de la Hoz. El crepitar de las brasas conferirá un marcado acento a la elaboración culinaria que presenta nuestro restaurante.

Elegancia y sofisticación es lo que define a la barra de coctelería a cargo de Luis Aragoneses. Con zonas de trabajo independientes, es  otro de los exponentes de las instalaciones del restaurante Ambivium.

La luz natural baña todos los rincones de nuestro restaurante, siendo la terraza de Ambivium, el espacio que contagia a toda la sala del entorno que nos rodea: naturaleza y silencio. Hemos reservado este espacio para el disfrute de un buen cóctel, para reposar el disfrute de nuestra cocina o simplemente para llenarnos del paisaje que nos rodea.

Como colofón, tenemos la “Plaza del Olivo”. Terraza en la planta inferior del restaurante en la que no será difícil emocionarse viendo una puesta de sol con vistas a nuestros viñedos y el imponente castillo de Peñafiel de fondo.

Ven y déjate llevar para disfrutar de una “Experiencia que perdure en el recuerdo”