el RESTAURANTE

Innovación y diferenciación

los EVENTOS

"Cada pequeño detalle hará de tu celebración, reunión o banquete algo memorable"
01

Los eventos en Peñafiel adoptan un caracter diferente por la privilegiada ubicación de Pago de Carraovejas donde se sitúa el Restaurante Ambivium, un espacio funcional, polivalente y exclusivo en la zona de la Ribera del Duero para la organización de eventos de empresa, convenciones o grandes banquetes.

El espacio de 420 m2 con capacidad para 250 personas está dotado de las más modernas instalaciones de cocina, una terraza al mismo nivel del restaurante con vistas panorámicas al castillo de Peñafiel y los viñedos. Además este espacio se complementa con la ‘Plaza del Olivo’, una terraza en la planta baja donde poder degustar tranquilamente nuestra original carta de cócteles, liderada por Luis de Miguel con propuestas de autor y complementada por el resto del equipo.

La propuesta gastronómica del restaurante Ambivium la lidera Marina de la Hoz, con una trayectoria de más de 10 años en restaurantes del más alto nivel. Una cocina inteligente y creativa centrada en el producto de temporada que se pone a disposición de eventos familiares como bodas, comuniones y bautizos o de eventos empresariales, juntas directivas o incentivos.

El restaurante Ambivium convive con naturalidad entre los viñedos de Pago de Carraovejas, un espacio para eventos excepcional por su privacidad, su tranquilidad y su fácil acceso, características  que le distinguen entre la propuesta enoturística de Peñafiel en la Ribera del Duero.