N-122 Duero Valley
Ambivium, junto a Refectorio y Taller Arzuaga, presenta un proyecto de turismo experiencial y gastronómico a lo largo de la Milla de Oro de la Ribera del Duero
Los tres restaurantes con estrella Michelin de las bodegas de la Ribera del Duero: Abadía Retuerta, Arzuaga y Pago de Carraovejas comparten una pasión común, el vino, y ofrecen tres personalidades diferentes para un mismo destino, el Valle del Duero, desde Sardón de Duero hasta Peñafiel.
Los viajes de proximidad, el turismo rural y la sostenibilidad vertebran esta propuesta en la que la N-122 Duero Valley se potencia como destino único con tres bodegas de la Ribera del Duero, referentes tanto con sus vinos, como con sus chefs con estrella Michelin: Cristóbal Muñoz, de Ambivium, Víctor Gutiérrez de Taller Arzuaga, y Marc Segarra de Refectorio.
Conciertos, arte, encuentros literarios y cinematográficos, charlas al atardecer… Un serie de actividades que cada bodega desarrollará a lo largo de este verano 2021 con el afán de hacerse un hueco en las agendas y en los viajes de quienes quieran disfrutar de una experiencia única y dejarse sorprender por lo que el Valle del Duero aguarda.
Y para su lanzamiento os presentamos un recorrido a lo largo de la N-122 a su paso por la Ribera del Duero con algunos de los mejores talentos creativos de nuestro país. ¿Os atrevéis a emprenderlo?