UNA APUESTA
POR LA EXCELENCIA
En el año 2017...
…y fruto de los años de conocimiento transmitido por el legado familiar, Pedro Ruiz Aragoneses -CEO de Alma Carraovejas– lanza una apuesta gastronómica de primer nivel dentro de la propia bodega.
Ambivium busca algo diferente y diferenciador, que posicione no solo al restaurante sino a la zona como un destino propio en el que la gastronomía de vanguardia basada en el producto, se conviertan en la seña identidad.
el LEGADO
En el nombre va implícita nuestra seña de identidad: cruce de caminos. Punto de encuentro entre cocina y vino, entre tradición e innovación. El restaurante nació con la idea de crear experiencias gastronómicas en torno al vino que perduren en el recuerdo, sustentado en la cultura del detalle. Ambivium representa una mirada sincera, honesta y transparente de una cocina que alcanza el equilibrio junto a la sala y la sumillería.
Pedro Ruiz Aragoneses
CELLARIUM
El nombre hace un guiño al término latín clásico con el que se nombraba a la bodega o el lugar en el cual se almacenaban los vinos y los alimentos. Los platos están basados en los métodos de conservación que forman parte indispensable de las elaboraciones tradicionales de la gastronomía.
Los productos de temporada y de proximidad son quienes brillan en este menú íntimamente ligado a las técnicas heredadas de nuestros antepasados y a otras actuales, técnicas más innovadoras desarrollados desde nuestro departamento de i+d+ I.
NUESTRAS ARMONÍAS
El producto alterna su protagonismo con la parte líquida buscando crear sintonías perfectas para quien se sienta a la mesa. Composiciones melódicas a través de un recorrido por la geografía mundial en forma de botella. Un homenaje rotundo y sincero al mundo del vino.
Siguiendo la filosofía de Alma Carraovejas: “Crear experiencias inolvidables en torno al vino, apostando por proyectos singulares en busca de un propósito superior, con el compromiso de construir un legado único”, Ambivium es la armonía perfecta para completar una experiencia de 360 grados en el que tú eres el centro.