el EQUIPO

Compromiso y mejora contínua

el EQUIPO

"Los logros de una organización son los resultados del esfuerzo combinado de cada individuo"
Vince Lombardi
Una gran familia

Nunca olvidamos que la ilusión y la fuerza como equipo nace de las personas, personas que hacen que un proyecto, un sueño se transforme en algo tangible como el Restaurante Ambivium. Ellos hacen extensible la filosofía y valores de Alma Carraovejas: honestidad, coherencia, autenticidad, cultura del detalle, espíritu innovador, pasión e integridad.

El equipo humano de nuestra cocina y sala es un equipo joven, con ganas, con decisión, sin miedo al riesgo pero con prudencia, con confianza, con el convencimiento de que cada día es un motivo para seguir aprendiendo. Ellos han pasado por los mejores y más reconocidos centros de formación en el arte de la restauración como Basque Culinary Center o Le Cordon Bleu, entre otros, y por las cocinas de los que hoy consideramos los maestros de ‘lo culinario’.

Un equipo extremadamente motivado cuyo valor diferencial es el esfuerzo por respetar los sabores del pasado, de la cocina sencilla, sin artificios pero aportando individualmente vanguardismo e innovación en el marco de una elaboración artística y creativa.

 


Ofertas Activas
"Únete a nuestro equipo"

Si quieres unirte a la gran familia de Ambivium, actualmente tenemos los siguientes procesos de selección abiertos:

 

 

¿Te gustaría trabajar con nosotros? Envíanos tu currículum