el BLOG

Últimas noticias

Club Ferrari España: parada en boxes para "repostar" en Ambivium

Este sábado hemos recibido una visita muy especial que ha teñido nuestro parking de rojo: la visita del Club Ferrari España. Algunos de los integrantes de este selecto grupo decidieron hacer una pequeña parada en Peñafiel para sentarse en nuestras mesas a disfrutar de nuestra cocina de terruño.

Club Ferrari España en Restaurante AmbiviumY durante este viaje, Maximiliano Rodríguez, presidente del Club Ferrari España, junto a algunos de los mayores amantes de la velocidad y los coches de España, pudieron probar uno de nuestros menús más emblemáticos destinado especialmente para grupos, el Menú Los Clásicos. A través de varias elaboraciones, este menú repasa algunos de los platos más representativos de la trayectoria de Restaurante Ambivium  y muestra su manera de trabajar, aunando sabores tradicionales, productos de la tierra y técnicas de vanguardia.

Nuestro clásico 'Ajoblanco con Inflorescencias' o nuestro plato de 'Sardina, Fresa y Regaliz' son algunas de las elaboraciones que pudieron probar en su visita, todo maridado con Quintaluna, de Ossian Vides y Vinos y Anejón, de Pago de Carraovejas.

Esta asociación nació en 1988 para reunir a los propietarios de Ferrari en España. Actualmente, este club oficial consigue juntar a más de 200 socios y organiza varios eventos y concentraciones anuales a través de toda la geografía española, siempre con un mismo objetivo: disfrutar de los paisajes más llamativos y de un ambiente liderado por el gusto por el motor y el lujo.

Además de los modelos más míticos del "Cavallino Rampante" otros impresionantes modelos de marcas tan legendarias como Lamborghini, Bentley o Rolls Royce se dejaron ver por nuestro aparcamiento. Esperamos que todos los miembros del Club Ferrari España hayan disfrutado en nuestras mesas de la cocina y de las vistas, pero también de los paisajes y la gastronomía de toda la comunidad, y por supuesto... de sus caminos. Para todo el equipo de Restaurante Ambivium ha sido un honor poder ser testigo de esta concentración y, sin duda, acoger unos coches tan especiales en nuestras instalaciones, es maravilloso.