Nuestro Sol de la Guía Repsol sigue brillando en 2021
En Ambivium hemos renovado nuestra distinción de la Guía Repsol durante una gala celebrada en San Sebastián y retransmitida por streaming desde el Teatro Victoria Eugenia de la capital donostiarra.
Nuestro restaurante se suma así a la lista de establecimientos reconocidos por la Guía Repsol en este año tan difícil para la restauración.
Tras una andadura de más de cuatro años, en Ambivium hemos vuelto a ver reconocida nuestra apuesta por ofrecer una experiencia única en torno al vino, con armonías inspiradas en sus copas y con elaboraciones gastronómicas basadas en productos de temporada que mezclan la tradición y la innovación, sin olvidarse de la Sostenibilidad como uno de sus valores primordiales.
Este Sol Repsol se suma a una importante lista de reconocimientos recibidos en los últimos meses, entre los que destaca su Primera Estrella Michelin, el premio a la ‘Mejor Carta de Vinos’, en los IWC Merchant Awards; la distinción como ‘Restaurante con Mejor Tratamiento del Vino’, por los Premios Verema 2019 o el galardón a ‘Mejor Restaurante de Castilla y León’, por la Academia de Gastronomía.
La última gala de la Guía Repsol 2021 ha dejado hasta doce restaurantes distinguidos en la provincia de Valladolid, entre los que encontramos, además de Ambivium, a Dámaso, Llantén, Fuente Aceña, Suite 22, El Taller de Arzuaga, El Refectorio, Trigo, La Botica, Trasto, Cepa 21, y Villa Paramesa, la novedad entre los galardonados.
Este Sol Repsol distingue la labor de un equipo de más de 30 personas, que tras meses de investigación y desarrollo de ideas en el Laboratorio de Armonías, presentarán el nuevo menú de primavera el próximo jueves 15 de abril. Una propuesta con productos de la recién estrenada estación, repleta de color y sorpresas.
¿Qué es un 1 Sol Guía Repsol?
Aquel restaurante que recomendarías a un amigo y al que ya estás pensando en volver un montón de veces. Es premisa la calidad del producto y la intención de elaborar una cocina honesta y coherente que irá creciendo. Cuenta con un servicio atento y profesional, así como una bodega con inquietudes. Justifica hacer kilómetros o parar a conocerlo en medio de un viaje.