el BLOG

Últimas noticias

Ambivium, Establecimiento Revelación para Maestros Hosteleros

Ayer fue un día muy especial para todo el equipo de Restaurante Ambivium, Radio Televisión Castilla y León nos entregó el Premio Maestros Hosteleros al Mejor Establecimiento Revelación en el Teatro Principal de Palencia. Lo que en su día era un proyecto ambicioso se parece cada vez más a un sueño cumplido. pero no nos conformamos... ¡y vamos a por más!  La propia historia de Pago de Carraovejas, que siempre ha apreciado el valor de la gastronomía dentro del mundo del vino, impulsó la puesta en marcha de este proyecto por parte de Pedro Ruiz, director general de la bodega. Y ahora, pocos días después de celebrar el segundo aniversario, recibimos este galardón que reconoce nuestra nueva apuesta por una cocina que aúna los sabores de la tierra con elaboraciones de vanguardia para crear una experiencia única y sorprendente basada en los productos de la zona.

Cocina de Terruño

Pedro Ruiz recoge el premio Maestros HostelerosDos años de trabajo y un equipo de más de 20 personas que liderados por Marina de la Hoz, como jefa de Cocina, y Luis de Miguel, como jefe de Sala, sigue esforzándose diariamente por mejorar y desarrollar el concepto de Cocina de Terruño, mostrando la indisoluble unión entre vino y gastronomía y utilizando precisamente el ciclo de elaboración del vino como hilo conductor del menú degustación.

Ayer fue un día de emociones, el periodista de La 8 Palencia, Nacho Blanco, fue el encargado de conducir una gala donde se premió la restauración en su sentido más amplio, destacando no solo la cocina o la innovación, sino también el servicio de sala o cómo crear el mejor ambiente seleccionando el Mejor Bar de la comunidad. El evento estuvo lleno de agradecimientos, enhorabuenas y personalidades del mundo de la gastronomía.

Los demás premiados fueron, la Escuela de Hostelería y Turismo de Alcazarén (Valladolid), como Mejor Escuela de Cocina; El Bar Madrid, de Camarzena de Tera (Zamora), como Mejor Bar; El Ermitaño, de Benavente (Zamora), como Mejor Restaurante; Casa Ojeda, de Burgos, como Mejor Personal de Sala; Elena Lucas, de La Lobita, en Navaleno (Soria), como Mejor Cocinera; y Santiago Pérez, maestro pastelero y fundador de la Escuela Saper, en León, que recibió el Premio Especial de esta edición.

Nosotros solo podemos dar las gracias y seguir trabajando para crecer y hacer disfrutar a nuestros comensales. ¡Muchas gracias a todo el equipo!, y ahora… ¡a por lo próximo!

 

Restaurante Ambivium Maestros Hosteleros