Somos la apuesta gastronómica de Alma Carraovejas en Peñafiel. Desde que nacimos en 2017 buscamos ofrecer una experiencia diferente en torno al vino. Somos un proyecto que Pedro Ruiz puso en marcha para convertirse en un referente gastronómico a través del concepto de unión entre la cocina y el vino, entre la tradición y la innovación. Desde entonces nosotros, junto a vosotros, somos Ambivium.

Somos una parte de esta gran familia de personas que hacen posible que exista Ambivium. Somos quienes estamos constantemente trabajando para crear momentos especiales, para que podáis disfrutar de experiencias únicas en torno al vino. Como en las mejores familias tenemos momentos buenos y no tan buenos, pero lo que siempre está latente es nuestra ilusión, pasión y exigencia. Además, somos de esas en las presumimos de diversidad porque cada uno de nosotros viene de lugares diferentes, lugares que se han unido en este cruce de caminos que es Ambivium. Cada uno tenemos una historia por detrás, pero también una historia por escribir, llena de capítulos por contar.

Entendemos que el talento individual no es talento, por lo que nos mueve el espíritu de equipo. Aunque formemos parte de los de sumillería, sala, cocina, creatividad, administración, office o reservas, nos sentimos parte de un equipo que se orienta a haceros sentiros únicos cuando nos visitáis; que se siente privilegiado de cuidar cada detalle para que Ambivium se quede en el recuerdo.

Formar parte de este equipo no solo es dar un servicio tras otro, que pase una semana, otra y otra… y hasta la próxima temporada. Tenemos la suerte de que la formación está presente a lo largo del año: desde el inicio de la temporada, cuando la dedicamos una semana completa, hasta el final, con actualizaciones para todos en diferentes materias. Por ejemplo, en lo que llevamos de año, hemos aprendido sobre café e infusiones, han venido a enseñarnos cómo sacar el mayor partido al planchado en la sala, o hemos podido acudir a un taller de pastelería para restauración.

Adentrarse en Ambivium es viajar por el mundo del vino, descubrir paisajes y regiones a través de armonías singulares. Un recorrido por la geografía mundial vitivinícola que se vosotros iniciáis en su nueva bodega pasando por nuestro laboratorio de armonías, cocina, y sala. Y un recorrido también de muchos kilómetros para nosotros que durante estos seis años nos han llevado por diferentes lugares. Solamente el pasado año hicimos más de 15.000 kilómetros por tierra, mar y aire para trasladar Ambivium y Cellarium a más de 25 destinos. Congresos, ponencias, talleres, colaboraciones… ¡Y las que están por llegar este 2023!

 

Apoyo, esfuerzo, sostenibilidad, cultura del detalle, ilusión, conocimiento, satisfacción, emoción, motivación, colaboración, unión, fuerza, crecimiento, constancia, éxito, amor, actitud, aptitud, ayudar, aprender, escuchar, responsabilidad, creatividad, armonía…alguna de las palabras que nos definen.

¿Quieres conocernos un poco más y formar parte de nuestro equipo?