el RESTAURANTE

Tradición e innovación

la HISTORIA

Gastronomía y viticultura se unen donde se encuentran los caminos para fortalecer una trayectoria. Ambivium armoniza el cuidado por el detalle con la innovación en sus elaboraciones y la máxima calidad de sus productos con una exquisita atención al cliente para ofrecerte la mejor experiencia de enoturismo en la Ribera del Duero.

Ver más

las INSTALACIONES

Enmarcado en Pago de Carraovejas y rodeado por sus viñedos, Ambivium disfruta de una situación privilegiada desde donde disfrutar las mejores puestas de sol de la Ribera del Duero. Salones polivalentes, cocina acristalada y varias terrazas conforman un espacio en los que la luz natural es la protagonista. Una luz que acompaña en todo momento al comensal mientras disfruta de las creaciones de nuestra original parrilla o nuestra barra de coctelería.

Ver más

los EVENTOS

Descubre cómo cada pequeño detalle hará de tu celebración, reunión o banquete algo memorable. Un espacio para casi 300 personas dotado de materiales exclusivos que unido a una oferta gastronómica creativa, original y vanguardista convertirá ese día especial en un día que perdure en el recuerdo

Ver más