Los VINOS

Creatividad y vanguardia

Vinos Nacionales

Un amplio recorrido por los distintos vinos de nuestra geografía nacional que nos permitirá viajar por todos los olores y sabores característicos de nuestra piel de toro. Ambivium cuenta con una cuidada selección de más de 250 referencias elegidas una a una por nuestros expertos.

Ver más

Vinos Internacionales

Los vinos del mundo son una oportunidad de viajar y descubrir otros climas, suelos, variedades y formas de hacer vino. Además, nos permiten ampliar la diversidad de sabores y registros para acompañar nuestra cocina.

Ver más

Vinos Dulces

La mejor compañía para el postre, el maridaje perfecto para una tabla de quesos o el compañero ideal para compartir una sobremesa entre amigos. Disponemos del vino dulce perfecto para la ocasión perfecta; en Ambivium te asesoramos a la hora de elegirlo.

Ver más

Los Cavas

Ambivium ha seleccionado con esmero una relación de espumosos ideales para acompañar las exquisitas elaboraciones de nuestro equipo y perfectos para disfrutar en la mejor compañía.

Ver más

Los Champagnes

No hay una celebración perfecta sin un buen champagne. Disponemos de más de 25 referencias de champagnes -blancos y rosados-, para acompañar un momento especial o un acto solemne.

Ver más