el EQUIPO

Compromiso y mejora contínua

la JEFA DE COCINA

Marina de la Hoz Bombín

Titulada en Restauración y con una cualificación de nivel 2 por la WSET (Wine and Spirit Education Trust), sus más de diez años de experiencia han posicionado a Marina de la Hoz como la candidata perfecta para convertirse en la Jefa de Cocina de este nuevo concepto gastronómico.

Marina de la Hoz lleva toda su trayectoria ligada a restaurantes de alta calidad y reputación. Destaca su paso de casi un año a las órdenes del chef Mario Sandoval en el Restaurante Coque en Madrid, que ya ostentaba una de las dos Estrellas Michelín que posee en la actualidad. Y, por supuesto, sus casi diez años trabajando, hasta 2016, al lado de Paco Roncero en La Terraza del Casino de Madrid, que posee dos Estrellas Michelín, y donde pasó por todas las partidas o especialidades de la cocina.

Además de esta dilatada experiencia, su currículum está lleno de estimulantes aventuras profesionales como su participación en un evento en Viena organizado por El Bulli Catering; o el desarrollo del menú creado especialmente para la colaboración, en 2015, de Paco Roncero con el Hotel Café Royal, de cinco estrellas.

En 2016 Marina de la Hoz entró a formar parte del equipo de Pago de Carraovejas, dedicándose al diseño de los menús proyectados para las visitas de enoturismo que recibe la bodega y para los eventos que tienen lugar en sus instalaciones. Y ahora pasa a liderar la cocina de Ambivium, encargada del diseño de sus cartas temporales, centrando sus esfuerzos en hacer sentir al comensal parte viva del territorio y adaptándose a los productos de temporada que aporta la tierra.