el EQUIPO

Compromiso y mejora contínua

el EQUIPO

"Los logros de una organización son los resultados del esfuerzo combinado de cada individuo"
Vince Lombardi
Una gran familia

Nunca olvidamos que la ilusión y la fuerza como equipo nace de las personas, personas que hacen que un proyecto, un sueño se transforme en algo tangible como el Restaurante Ambivium. Ellos hacen extensible la filosofía y valores de Pago de Carraovejas: máxima calidad, cultura del detalle y modelo ejemplar en su gestión.

El equipo humano de nuestra cocina y sala es un equipo joven, con ganas, con decisión, sin miedo al riesgo pero con prudencia, con confianza, con el convencimiento de que cada día es un motivo para seguir aprendiendo. Ellos han pasado por los mejores y más reconocidos centros de formación en el arte de la restauración como Basque Culinary Center y por las cocinas de los que hoy consideramos los maestros de ‘lo culinario’.

Kerman Gómez, segundo de cocina de Ambivium, es graduado en Gastronomía y Artes Culinarias por la Basque Culinary Center y ha sido Jefe de Partida en restaurantes como Choco Bar de Córdoba, Chez Fifi (Toulouse) el Bellavista Spa Onomichi (Japón), el Restaurante Erretegía o el Kokkeriet de Copenhague. Además, Kerman cuenta con formación en enología y ha sido Jefe de I+D en varios de los lugares en los que ha trabajado.

Con formación en la Escuela Internacional de Cocina Fernando Pérez de Valladolid, Ángel Alba es el sumiller de Ambivium. Ángel ha desarrollado su carrera en lugares tan emblemáticos como el Restaurante Martín Berasategui, el ‘Jardín’ de Macarena de Castro en Palma de Mallorca, o la zona VIP del estadio de fútbol de San Mamés en Bilbao.  

Esther García, segunda de sala, es graduada en Gastronomía y Artes Culinarias  por la Basque Culinary Center además de Diplomada en Turismo. El Hotel Bellavista Spa Onomichi (Prefectura de Hiroshima), el Mielcke & Huritgkarl de Copenhague (Dinamarca) o el Astelena de San Sebastián son solo algunos de los lugares en los que Esther ha desarrollado su labor profesional.

Laura Moreno es graduada en Gastronomía y Artes Culinarias por la Basque Culinary Center y Licenciada en Comunicación Audiovisual. Tras realizar prácticas en  De Librije (3 estrellas Michelín), Laura trabajó en el Moltto Rest&Bar de Valencia para, posteriormente, incorporarse a Ambivium donde ejerce como Jefa de Repostería.

Por otro lado, Ambivium se nutre al 100% del equipo de profesionales que venía desarrollando las actividades de cocina y sala en Pago de Carraovejas para las visitas de enoturismo. Adolfo Alcubilla, Teresa Hernando, y José A. Villarroel son la referencia del buen hacer de la cocina de Ambivium, al igual que Fátima González, Tomás Torres y Raúl Frías lo son de la sala del restaurante.

Todos ellos conforman un equipo cuyo valor diferencial es el esfuerzo por respetar los sabores del pasado, de la cocina sencilla, sin artificios pero aportando individualmente vanguardismo e innovación en el marco de una elaboración artística y creativa.