el EQUIPO

Compromiso y mejora contínua

el JEFE DE SALA

Luis de Miguel Aragoneses

Luis de Miguel se incorpora al nuevo restaurante Ambivium tras casi 15 años de experiencia y amplia formación en el sector de la hostelería. Experto cortador de jamón ibérico y barman, su titulación en Bartender y Coctelería Moderna por la Basque Culinary Center y su cualificación de nivel 2 por la WSET (Wine and Spirit Education Trust) completan una trayectoria marcada por su implicación y por los reconocimientos de su talento y esfuerzo. Nuestro Jefe de Sala ha sido galardonado en más de una decena de concursos de coctelería y gastronomía, entre los que destaca el Campeonato de España de Gin Tonics para Barmans en el LXI Congreso Nacional de Coctelería.

Pero Luis de Miguel no es nuevo en el equipo, lleva ya casi diez años ligado a la familia Ruiz Aragoneses. Hasta 2015 ha trabajado al lado de José María Ruiz en su restaurante de Segovia, ejerciendo como encargado de sala, cortador de jamón y barman.

Ahora Luis de Miguel se enfrenta a una nueva aventura al cargo del Restaurante Ambivium como Jefe de Sala. En Ambivium será el responsable del diseño de la carta de cócteles y de la selección de las referencias de vinos. Pondrá todo su talento en hacer de la experiencia de cada comensal un momento único y memorable.